Cisco Connect 2016: “Es el momento, nunca ha habido otro mejor”.

May 19, 2016 | General

Logo SparxUp.png

ciscoconnect_1

La oportunidad ya ha comenzado, por lo que es necesario acelerar la adopción de nuevas tecnologías, reinventarse.

La semana pasada acudimos de la mano de Infomicro Comunicaciones S.L., al evento más importante del año organizado por Cisco España, el Cisco Connect 2016. En este evento se dieron cita participantes de la talla de Intel, BT, Citrix, F5 Networks, NetApp, Telefónica, Acuntia, ARYSE, Avnet, Ingram Micro, Level3… que mostraron todo su potencial y sus productos específicos para CISCO.

Hablamos con numerosas personas, les contamos nuestras ideas, nuestra filosofía y lo que es más importante, nuestro producto CHECK VOX. Todas estas personas coincidían en una cosa, lo útil e interesante que es la biometría vocal y la posibilidad de hacer cosas con ella.

Además pudimos observar un total de 18 demos en el stand central de los cines Kinépolis. Estas demos estaban orientadas desde la colaboración, “Lleva tu Banco donde quieras”, la educación, “Escuela Digital”,  los negocios, “Conoce a tu Cliente”,  e incluso la telemedicina, “Sanidad sin Fronteras”.

ciscoconnect_2Estando allí dentro, rodeados de tecnología y gente que vive, ama y trabaja con ella, pudimos ver el gran momento que vive esta dentro de la sociedad. Como dijo durante el acto de apertura del evento José Manuel Petisco, director de Cisco en España: “Es el momento, nunca ha habido otro mejor”, y ése era el ambiente que se respiraba por el evento.

Del evento nos trajimos numerosos contactos, personas interesadas en la biometría vocal,  otras interesadas en realizar nuevos proyectos con nosotros, pero lo más importante que nos trajimos fue ese espíritu y pensamiento de que éste es EL MOMENTO.