Locki, podrás proteger tus datos más íntimos y solo tú podrás acceder con tu voz.

NinoMovil¿Cuántas veces te ha pasado que dejas el móvil encima de la mesa y cuando te das cuenta tienes a alguien ojeándolo o usándolo? Según un artículo de ElPeriodico.com  el 60% de los españoles mira a escondidas el móvil de su pareja.

Pero no sólo ocurre en el caso de parejas, también les ocurre a padres que le dejan el móvil a sus hijos para jugar. Los niños acaban dando tumbos por el menú del móvil, y sin percatarse pueden enviar mensajes instantáneos, correos o incluso hacer llamadas. Imaginen que les ocurre en el móvil del trabajo… las consecuencias de esto pueden llegar a ser terribles.

¡Desde Biometric Vox tenemos la solución!

Hemos desarrollado Locki para impedir que nadie pueda acceder sin tu consentimiento a tu información personal. Locki te permite bloquear tus apps con tu huella vocal; sólo tú, con tú voz, podrás acceder a los contenidos protegidos. Gracias a nuestro motor de biometría vocal CheckVox, el proceso es rápido y fiable.

Locki

Locki es sencillo y fácil de usar, puedes descargarlo en Google Play  y durante la instalación generar tu huella vocal diciendo tres veces la frase “El sonido de mi voz me identifica”. Una vez instalada, podrás seleccionar las apps que quieras proteger. Cuando alguien vaya a acceder a alguna de estas aplicaciones, Locki se interpondrá y le pedirá que se identifique, tras comprobar que eres tú, podrás acceder, si no, te bloqueará el acceso.