CheckVox

FirVox

Firma electrónica avanzada mediante voz

Presentamos la primera plataforma de firma biométrica por voz, auditada y avalada por EADTrust, que proporciona una firma electrónica con plena validez jurídica.

El sonido de mi voz me identifica

Firme a distancia mediante su voz

Por primera vez con simetría probatoria: siéntase seguro de lo firmado.

FirVox es la primera plataforma que proporciona una firma biométrica por voz con la plena validez de una firma electrónica avanzada en toda la Unión Europea.

Con FirVox, el primer contacto con el cliente y la firma final del contrato pueden realizarse en la misma llamada, sin perder en ningún momento la comunicación.

Cómo funciona

  • Una vez da su consentimiento, el firmante es transferido al sistema de firma.
  • El sistema guía al firmante en la recogida de la información necesaria para llevar a cabo la firma.
  • La grabación de voz, junto con los parámetros biométricos de ésta, son incrustados en un documento PDF, encriptados, y sellados en el tiempo.
  • El resultado es un documento digital con una firma electrónica avanzada vocal y simetría probatoria.

Firma electrónica avanzada

El reglamento eIDAS, que regula en toda la Unión Europea la identificación electrónica y los servicios de confianza para transacciones electrónicas marca las siguientes condiciones para una firma electrónica avanzada:

  • Estar vinculada al firmante de forma única.
    La firma es específica para cada documento y firmante.
  • Permitir la identificación del firmante
    La firma por voz de FirVox es una firma biométrica. La biometría vocal permite verificar la identidad del firmante mediante el análisis de su voz.
  • Haber sido creada utilizando datos de creación de la firma electrónica que el firmante puede utilizar con un alto nivel de confianza, bajo su control exclusivo.
    La voz es intrínseca al firmante. La firma será reproducible ÚNICAMENTE en baja calidad y con una marca de agua sonora, que impide que pueda ser reutilizado. La grabación original es encriptada y sólo un tercero de confianza puede extraerla.
  • Estar vinculada con los datos firmados por la misma de modo que cualquier modificación ulterior de los mismos sea detectable.
    La seguridad incorporada en FirVox (encriptación, hashing , sellado en el tiempo y custodia por un tercero de confianza) garantizan la integridad e inviolabilidad de la muestra de voz y el documento asociado unívocamente a ella.

Plataforma homologada

FirVox es la primera plataforma en obtener el sello Firma Vocal Ready!, otorgado por EADTrust tras superar su auditoría. Este sello garantiza el cumplimiento de FirVox del decálogo de EADTrust para dotar de plena validez legal a la firma vocal avanzada:

Marco legal

El diseño de FirVox se ha realizado para otorgar la más amplia cobertura legal nacional y europea:

Contacte con nosotros

C/ Gabriel García Marquez, s/n (Collados Agridulce)
Campus Espinardo, 30100 Espinardo / Murcia

De lunes a jueves, de 08:15 a 14:00 y de 16:00 a 18:30h y los viernes, de 08:00 a 15:00h.

+34 868 12 47 37

Llame al +34 868 12 47 37 o envíe el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por BIOMETRIC VOX SL como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a administracion@biometricvox.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en http://biometricvox.com.

He leído y acepto la política de privacidad