Demo web de acceso libre

Estamos convencidos de que CheckVox es la solución que estás buscando.  Si quieres descubrir todo lo que la biometría de voz puede hacer por ti y por tu empresa u organización, no te lo pienses y entra en nuestra web para probarlo en primera persona mediante una demo. En el banner de la Home encontrarás una demo de biometría de voz con nuestro software CheckVox para que puedas comprobar en primera persona cómo funciona realmente la autenticación por voz.

¿Serás capaz de engañar a nuestro sistema? Únicamente necesitas tener un micrófono en el dispositivo desde el que accedas a la demo que permita grabar audio, puede ser desde un ordenador, tablet, o teléfono móvil.

Paso 1: Comprobar la calidad del audio del dispositivo

Paso 2: Generar nuestra huella vocal

Paso 3: Verificar nuestra identidad

Únicamente hay que leer en voz alta el código numérico que nuestra demo de biometría de voz indicará. Si la verificación de identidad es correcta obtendremos un mensaje de validación. (Puedes ponernos a prueba haciendo que otra persona sea la que lea con su voz el código, con un imitador, utilizando una grabación… ¿qué pasará?).

Si quieres saber más sobre nuestra herramienta CheckVox ponemos a tu disposición y de forma gratuita nuestro Whitepaper sobre biometría de voz ¡Descárgalo aquí!.