El pasado martes día 5 de Febrero, BiometricVox acudió al Instituto de Educación Secundaria Los Albares (Cieza, Murcia) para ofrecer a los alumnos de 2º de Ciclo Superior de Informática una charla formativa llamada ‘Introducción a la inteligencia artificial’.

Inteligencia artificial

Nuestro compañero Rubén Jiménez compartió los últimos avances en este campo y cómo está cambiando la sociedad en la que vivimos. También les mostró cómo BiometricVox participa en este cambio con sus productos CheckVox y FirVox y el uso que se hace de la inteligencia artificial en ellos. Para finalizar se realizó una ronda de preguntas y coloquio donde tanto profesores como alumnos pudieron resolver sus dudas y saber más sobre aquello que despertó mayor interés. Según ellos mismos manifestaron, los asistentes quedaron encantados de poder tener la posibilidad de colaborar y aprender.


Desde Biometric Vox esperamos haber sembrado en estos jóvenes la semilla de la curiosidad para que continúen investigando en este campo y poder así contar con nuevos profesionales el día de mañana. Además de la investigación y desarrollo en medidas de seguridad biométrica, BiometricVox tiene un firme compromiso con la educación y la búsqueda de nuevos talentos por lo que esperamos tener la oportunidad de repetir pronto una jornada como esta.