Acceso gratuito a nuestra plataforma de firma por voz, FirVox

acceso-gratuito-plataforma-firma-por-voz-FirVox

En estos momentos en los que la solidaridad y colaboración son más necesarias que nunca, Biometric Vox quiere facilitar la actividad profesional en casa, #Quédate en casa, ofreciendo de manera gratuita acceso a nuestra plataforma de firma electrónica avanzada mediante la voz: FirVox. Sin necesidad de instalación previa, fácil acceso en la nube y con total seguridad jurídica, los usuarios que necesiten firmar documentos en estos días de teletrabajo, podrán hacerlo de manera inmediata, sencilla y ágil, lo que les permitirá mantenerse plenamente operativos y conectados desde casa garantizando así la seguridad de todos.

FirVox es la primera plataforma que en el transcurso de una simple llamada telefónica permite la realización de una Firma Electrónica Avanzada (eIDAS). Para ello integra un motor biométrico vocal con  múltiples mecanismos de seguridad técnica y jurídica como cifrados, sellados en el tiempo y custodia notarial. También por primera vez entrega la  misma capacidad de prueba a todas las partes -simetría probatoria-. En conclusión FirVox pone a disposición de los usuarios la continuidad de su actividad profesional que necesita la firma de documentos en remoto, resultando un documento de Firma Electrónica Avanzada y robusta avalada por CUATRECASAS.

Empresas como Banco Sabadell, Abogados DA Lawyers, etc…, ya confían en FirVox para mantener su actividad y continuidad de negocio.

Por favor, rellene el formulario para acceder a la plataforma FirVox de manera gratuita. Una vez enviado el formulario recibirá un correo automáticamente a la cuenta indicada, si no lo ve, revise las carpetas Spam o No Deseado de su buzón.

FirVox se pone a disposición de los usuarios en modalidad cloud hasta completar un total de 1000 firmas entre todos las empresas, y con un máximo de 10 firmas por empresa.

* Mediante la suscripción del presente formulario, presta su consentimiento expreso para que sus datos personales, todos ellos aportados voluntariamente, sean tratados por BIOMETRIC VOX SL como responsable del tratamiento con la finalidad de tramitar la solicitud de inscripción, mantener, desarrollar y controlar la relación comercial o contractual, así como para remitirle la información sobre nuestros productos y servicios de su interés, sin que se produzcan cesiones o comunicaciones de datos, salvo las previstas legalmente. Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y los establecidos legalmente. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a administracion@biometricvox.com acreditando su identidad. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://biometricvox.com .