¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Si te apasiona la Inteligencia Artificial, la tecnología, y quieres crear soluciones nuevas innovando cada día, ¡estás en el sitio correcto! En Biometric Vox desarrollamos soluciones de Inteligencia Artificial aplicadas a la voz y el lenguaje. Con el foco en la I+D, como nuestra razón de ser, colaboramos con universidades y centros de investigación a nivel nacional e internacional y contribuimos regularmente en las principales conferencias de nuestro sector. Nuestros clientes son empresas de primer nivel y ¡cada proyecto es diferente!

Pero lo importante no es lo que hacemos, sino cómo y por qué lo hacemos. El equipo de Biometric Vox es más una familia que un equipo. Nos gusta pasarlo bien, en el trabajo y fuera. Nuestra tradición más sagrada: los viernes a las 13:00 lo importante es el equipo y nos juntamos para tomar algo, presencial o virtualmente.

En lo laboral, nos gusta que todos tengamos autonomía y control sobre nuestro propio trabajo, sin jerarquías. En lo personal, ayudarnos en todo lo posible y tener flexibilidad para conciliar vida laboral y personal.

Si crees que puedes encajar con nosotros y ayudarnos a construir cosas increíbles, ¡déjanos tu CV actualizado! ¿Hablamos?