Hazte Partner de Biometric Vox

La oportunidad de negocio más rentable

Integra nuestros productos de biometría de voz en tu proyecto con nuestras APIs. Da un valor añadido a tu software sin coste de implantación ni de mantenimiento y con la máxima rentabilidad de una tecnología innovadora.

Portatil mockup partner 2

Amplia tu horizonte de negocio y crea nuevos proyectos con mayores ventajas

mensaje sonrisa

Fácil de usar

La biometría de voz es compleja en cuanto a los algoritmos y modelos matemáticos que impulsan el motor biométrico, pero es muy fácil de usar por parte del usuario. Solo tiene que hablar.

candado cerrado

Seguridad

La biometría de voz es la contraseña más segura. Es abstracta, irreversible y cancelable. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te contamos por qué somos la mejor opción.

cabeza interrogante

Innovación

El presente de la biometría de voz es muy interesante, pero el futuro es, sin duda, apasionante. El internet de las cosas, la robótica, los coches inteligentes, la seguridad, los procesos telemáticos, las transacciones electrónicas… todo pasa por la voz.

huella dactilar lock

Evita la suplantación de identidad

La verificación e identificación de personas es una actividad esencial en muchos procesos de la vida diaria y más aún en los procesos de onboarding digital. Conoce como la biometría de voz puede ayudar a evitar la suplantación de identidad y hacer tus procesos más seguros.

programming hold code 1

Adaptable a tus necesidades

Somos fabricantes y desarrolladores. Cuéntanos tu proyecto y nos adaptamos a tus necesidades.

billetes monedas

Máxima rentabilidad

Consigue la máxima rentabilidad de tu proyecto incorporando innovación y biometría de voz a tus productos y aportando valor a las necesidades de tus clientes.

Modalidades de partners en Biometric Vox

Tendrás a tu disposición todas las herramientas para hacer más rentable nuestra colaboración: apoyo comercial, demos individualizadas, formación continua, soporte técnico, campañas de marketing, apoyo administrativo y todo el respaldo de una marca innovadora y referente en el sector de la biometría.

Freelance

Distribuye nuestros productos y nosotros nos encargamos de todo, con apoyo comercial, técnico y una gran rentabilidad.

Reseller

Amplia tu cartera de soluciones tecnológicas con nuestras soluciones de biometría de voz y disfruta de alta rentabilidad, descuentos por volumen de compra y todo el apoyo técnico y comercial.

Integrador

Integra la biometría de voz en tu software, crea una nueva línea de negocios, y ofrece valor añadido y diferenciador para tus clientes, con toda la garantía de Biometric Vox y la mejor rentabilidad.

Distribuidor oficial

¿Quieres ser el referente tecnológico en tu zona o región? ¿Disponer de las últimas innovaciones en biometría de voz? Conviértete en distribuidor oficial y aprovecha todo el potencial de la voz y de nuestro Know-how.

Prueba ahora nuestra API en tu proyecto

Prueba nuestra API para integradores/desarrolladores, sin coste de implantación ni de mantenimiento.

Ya han confiado en Biometric Vox: