CheckVox Identificación mediante voz 2018-06-27T15:56:09+00:00
CheckVox_logo

CheckVox

Identificación mediante voz

CheckVox identifica a los usuarios mediante su voz, en sólo segundos, con el máximo nivel de seguridad.

Usar tecnología 100 % propia nos permite crear soluciones a medida para cada cliente. CheckVox es el motor de biometría vocal más versátil del mercado.

IDENTIFICACIÓN MEDIANTE VOZ

Sin necesidad de equipamiento especial y tan natural como hablar.

DESARROLLO
A MEDIDA

Desarrollamos e implantamos proyectos personalizados.

INTEGRACIÓN CON TERCEROS

Nuestra API permite añadir autenticación por voz a cualquier aplicación.

El sonido de mi voz me identifica

Aplicaciones

CONTROL DE PRESENCIA EN EL SECTOR AGRÍCOLA

La amplitud de las plantillas y la alta rotación de trabajadores hacen que la usurpación de personalidad sea un grave problema para las empresas del sector.

CheckVox da solución a esta problemática mediante el primer sistema desarrollado específicamente para el sector agrícola. La identidad del trabajador es comprobada en segundos, en cualquier lugar, e independientemente del idioma. La información está disponible de manera inmediata en los sistemas del cliente, reduciendo enormemente el tiempo dedicado a tareas administrativas.

CASO DE ÉXITO:

AGRÍCOLA PERICHÁN

Fundada en 1982, Grupo Perichán constituye hoy un conjunto de cinco grandes empresas especializadas en la producción, transformación y distribución de productos hortofrutícolas, garantizando de esta forma la calidad total en todos sus procesos.

Tanto durante la fase de piloto inicial como a lo largo de todo el proceso de implantación, BiometricVox y Perichán han trabajado conjuntamente, desarrollando un sistema adaptado a sus necesidades y plenamente integrado en sus flujos de trabajo.

CheckVox proporciona a Agrícola Perichán la máxima seguridad jurídica, a la vez que optimiza costes y mejora procesos.

CONTROL DE PRESENCIA Y HORARIO

La Inspección de Trabajo ha incluido en sus Planes Integrados de Actuación la vigilancia del cumplimiento de la obligación de registrar día a día el número de horas que realiza cada trabajador.

CheckVox proporciona un control de presencia y horario, garantizando la correcta identificación de los trabajadores, que evita realizar un registro manual.

Sólo es necesario que el trabajador descuelgue el teléfono sobre su mesa y se identifique en unos pocos segundos. CheckVox integrará toda la información relativa a la presencia y horario, permitiendo automatizar todas las gestiones relativas al cumplimiento de la normativa laboral.

CASO DE ÉXITO:

GRUPO MARCOS

Grupo Marcos es una de los líderes del sector de la automoción en la zona de levante, con más de 30 concesionarios de distintas marcas distribuidos en una amplia zona geográfica.

Grupo Marcos tuvo claro desde un inicio la necesidad de implantar un sistema que les permita automatizar el control horario de los trabajadores y cumplir con la normativa laboral.

CheckVox les garantiza la máxima seguridad jurídica, asegurando la identidad de los trabajadores y proporcionando la información integrada de entradas, salidas y ausencias temporales.

CHECKVOX API

El avance reciente de la tecnología permite tener acceso y conectados diversos dispositivos. Es por ello que el desarrollo de plataformas y APIs otorgan una gran versatilidad a los productos.

INTEGRACIÓN Y FLEXIBILIDAD

CheckVox ofrece una API que permite integrar toda la potencia y flexibilidad del motor de biometría en aplicaciones de terceros. La API de CheckVox es extremadamente sencilla de usar. La aplicación cliente tan solo recoge la voz y se comunica con CheckVox mediante un servicio web.

Contacte con nosotros

C/ Gabriel García Marquez, s/n (Collados Agridulce)
Campus Espinardo, 30100 Espinardo / Murcia

De lunes a jueves, de 08:15 a 14:00 y de 16:00 a 18:30h y los viernes, de 08:00 a 15:00h.

+34 868 12 47 37

Llame al +34 868 12 47 37 o envíe el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por BIOMETRIC VOX SL como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a cristina.leante@biometricvox.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en http://biometricvox.com.

He leído y acepto la política de privacidad