Máxima protección y seguridad a través de la biometría por voz

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Las medidas  anti spoofing son parte fundamental de todo sistema biométrico por voz. Estás nos permiten asegurarnos de que estamos hablando con una persona real y no con una grabación o una voz sintética. Nuestro motor biométrico incorpora tres sistemas diferentes para garantizar la máxima protección:

 

 

 

🔊 Playback detection: algoritmos que permiten detectar de forma automática si el audio recibido es audio en vivo o ha sido reproducido a través de un altavoz.
🎶 Audio matcher: El motor biométrico comprueba, de forma automática, si la locución de autenticación es excesivamente similar a un acceso previo (audios pregrabados).
📡 Synthesis detector: detección automática de voz sintética o transformada.

Como fabricantes y desarrolladores de biometría por voz, prestamos la máxima atención a nuestros sistemas y estamos implicados, a nivel nacional e internacional, colaborando activamente con algunas de las universidades y centros de investigación más destacados en el campo del anti spoofing. Una muestra de ello es que formamos parte de TReSPAsS-ETN, proyecto europeo que aborda la seguridad y la privacidad de sistemas biométricos, desde una perspectiva tecnológica y ético-legal.

Más info en: https://www.trespass-etn.eu/consortium.html

 

 

Descubre más artículos