FirVox: la tecnología que hace posible firmar por voz en la plataforma SealSign de Telefónica, presente en el Security Innovation Day 2018

Nov 19, 2018 | FirVox

El pasado 7 de Noviembre de 2018 se celebró en la sede central de Telefónica el Security Innovation Day 2018 organizado por ElevenPaths , la unidad de ciberseguridad de la compañía de telecomunicaciones.

Security Innovation Day es un evento estrella que expone las mejores soluciones fruto de la innovación en ciberseguridad, que cuenta con ponentes de referencia y en el que se comparten las claves y futuras líneas estratégicas en la materia.

Nuestro Director de Negocio, Carlos Gavilán, compartió con los asistentes ejemplos concretos de aplicación que demuestran las múltiples ventajas de la utilización de la biometría vocal tanto para realizar actos de firma por voz como de autenticación de identidad. A su intervención le siguió una exitosa demo en tiempo real de firma por voz con tecnología FirVox de Biometric Vox bajo la plataforma SealSign de Telefónica.

Para Biometric Vox fue un verdadero orgullo participar en el evento apoyando la divulgación tecnológica, demostrando su apuesta por la innovación con resultados reales y afianzando la colaboración con Telefónica , referente internacional al ser la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.

En Biometric Vox la innovación es una constante. Compartimos algunas imágenes de nuestro compañero Carlos Gavilán durante le presentación de FirVox y pronto llegarán más productos sorprendentes… porque seguiremos simplificando el acceso a la tecnología mediante la voz humana.

FirVox en el Security Innovation Day de Telefónica 2018

FirVox en el Security Innovation Day de Telefónica 2018