Whitepaper gratuito de Firma Vocal

Los asistentes personales o el control de accesos ya utilizan en muchos casos la voz para ofrecer a sus usuarios experiencias sencillas, rápidas y satisfactorias valiéndose únicamente de un micrófono y un altavoz.
En Biometric Vox vamos un paso más allá ofreciendo un software de firma vocal, si si, como lo leéis, firmar mediante la voz. Ya que el concepto puede resultar novedoso, os hemos preparado un Whitepaper en el que os explicamos todo con detalle.

¿Por qué utilizar un software de firma vocal como FirVox?

¿Y por qué no? Como decíamos, En la actualidad los sistemas que se sirven de la voz para realizar distintas operaciones se han convertido en una de las prácticas más demandadas y con más proyección de futuro.

De la posibilidad de firmar mediante la voz con total validez legal, auditado por EadTrust y avalado por CUATRECASAS, nace FirVox, una plataforma de última generación que utiliza la biometría vocal (firma vocal) para dar a sus clientes la opción de utilizar su voz para procesos de contrataciones, operaciones o servicios, garantizando la máxima seguridad y autenticación.

¿Qué encontrarás en nuestro Whitepaper de Firma Vocal?

Toda la información que necesitas saber sobre el software definitivo de firma mediante biometría vocal. En él encontrarás sus características, funciones, aplicaciones para diferentes sectores (legal, banca, seguros, sanidad, etc) y mucho más.

FirVox es la primera plataforma de firma biométrica por voz avalada por EADTrust, y el prestigioso bufete Cuatrecasas, que proporciona una firma electrónica con validez jurídica plena.

¿Descarga nuestro Whitepaper de firma Vocal: FirVox

Sigue estos sencillos pasos para descargarte el

Whitepaper de Firma Vocal FirVox:

 

 

  • Accede a FirVox.
  • Incluye tu correo electrónico, acepta los términos y condiciones y clica en Descargar PDF.
  • ¡Listo! Obtendrás toda la información que necesitas sobre nuestro software de firma vocal FirVox.