Biometric Vox consigue el
Premio Nacional de Tecnología 2021

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Estamos muy orgullosos de contaros de que…HEMOS GANADO EL PREMIO NACIONAL DE TECNOLOGÍA 2021 en la categoría de StartUp. Gracias a Premios El Suplemento por el reconocimiento!!!

 

El premio ha sido concedido por los sistemas de reconocimiento de voz de Biometric Vox que están basados principalmente en algoritmos matemáticos de tecnología de inteligencia artificial con redes neuronales, que permiten identificar qué se dice y quién lo dice. El proceso de identificación analiza los parámetros biométricos del hablante y cuenta con un alto nivel de fiabilidad. Además, son sistemas desarrollados para facilitar la integración con cualquier sistema existente, gracias al uso de estándares y buenas prácticas.

Esta tecnología tiene la capacidad de medir los rasgos únicos del aparato fonador y crear un perfil de cada usuario con una certeza prácticamente absoluta, a partir de más de 100 parámetros físicos individuales de la voz. Su precisión reside en el registro de las características personales únicas, e individuales de cada persona, como la cavidad buco-nasal, craneal, frecuencia vocal, etc.

Las soluciones de biometría de voz desarrolladas por Biometric Vox garantizan la seguridad de los accesos a las plataformas, así como la firma de documentos a distancia, con unas garantías jurídicas únicas y válidas en toda Europa.

Descubre más artículos