CheckVox 1.1

Nov 16, 2017 | General

Actualización de CheckVox a la versión 1.1

Tras un tiempo ausentes por el blog y las redes sociales, estamos de vuelta con mucha fuerza y muchas novedades. Ha sido un periodo intenso en el que hemos estado concentrados en el desarrollo de nuevas funcionalidades y características de nuestros productos y en el comienzo de nuevos proyectos.

Lo primero que queremos mostraros es la remodelación de nuestro producto CheckVox, para el cual hemos liberado la versión 1.1. No sólo hemos lavado la cara a CheckVox, la nueva imagen corporativa viene a acompañar la versión 1.1, con numerosas mejoras de sus características.

Nuevo logotipo e imagen corporativa.

Hemos remodelado la identidad de producto de CheckVox utilizando los colores verdes y gris oscuro, junto con las ondas de audio y un check buscando una representación de la identificación/reconocimiento correcto del hablante. Esta es la nueva identidad de nuestro producto:

CheckVox_logo

Veamos cual son esas mejoras:

  • Hemos reforzado los diferentes modos de funcionamiento: integración a nivel de telefonía o mediante APIs, identificación y verificación, passphrase o conversación libre… Queremos hacer de CheckVox la solución biométrica más versátil.
  • Nuestro compromiso es mejorar CheckVoxde forma permanente. La suite antispoofing ha sido mejorada en cuanto a la precisión de todos sus módulos: detección de voz pregrabada, voz sintética o transformada, liveness detection… Contamos con medidas para neutralizar cualquier intento de fraude al que el sistema pueda enfrentarse en entornos reales.
  • El motor de reconocimiento de voz se ha actualizado, incorporando los últimos avances en Deep Learning. Este nuevo motor es a la vez más rápido y preciso que la generación anterior.
  • La experiencia de usuario también es importante. CheckVoxincorpora auto-diagnósticos para detectar posibles problemas e indicar al usuario cómo corregirlos. También es posible la mejora continua de la huella vocal, para mantenerla siempre actualizada y con la máxima precisión.

Como podéis ver hemos trabajado mucho con CheckVox, pero no solo este ha sufrido remodelaciones, sino que también hemos actualizado FirVoxy como decía, nuevos proyectos en los que hemos estado trabajando.

Seguid atentos al blog y a nuestras redes sociales y podréis descubrir en todo lo que hemos estado metidos.