¡Conoce nuestro top 3! Estos son los post más leídos de 2020.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email


No hay duda de que 2020 ha sido un año atípico en todos los ámbitos pero si hay algo que no ha cambiado durante estos meses ha sido nuestra intención de seguir generando y compartiendo contenido con vosotros a través de nuestro blog. Como ya viene siendo tradición al acabar el año, hoy os queremos compartir nuestro top 3 , los post que más éxito han tenido en estos 12 meses. Si no los has leído, ¡es el momento de hacerlo!.

3- ¿Es legal firmar un contrato con la voz?

La crisis sanitaria provocada por la COVID19 ha puesto de manifiesto más que nunca la necesidad de realizar trámites y gestiones a distancia prescindiendo de la presencia física. La posibilidad de garantizar la continuidad operativa de los negocios es crucial, es por eso por lo que este post en el que hablamos sobre la legalidad de firmar contratos con la voz se ha posicionado como la tercera entrada más leída. Puedes visitar el post en este enlace .

firmar voz

2- ¿Cómo funciona la biometría de voz?

Sin duda este ha sido el año en el que hemos oído con más fuerza el concepto de “biometría de voz”. Prueba de ello son los muchos usuarios que han aterrizado en este post para conocer en qué consiste exactamente esta tecnología tan en auge y que previsiblemente seguirá dando mucho que hablar. ¿Te lo perdiste? Te dejamos el enlace aquí.

1 – Control de acceso biométrico: ¿qué es y en qué consiste?

Encabeza el ranking este post en el que os explicamos con detalle en qué consiste este método y el por qué de su éxito. En él detallamos también las principales ventajas de su utilización e incluso un caso de uso REAL de un cliente. Si no te lo quieres perder, te dejamos el enlace aquí.

control acceso biometrico

Estamos muy agradecidos a todos y cada uno de vosotros y esperamos seguir contando con vuestro apoyo en 2021, nuestro compromiso es esforzarnos en seguir ofreciéndoos contenido de interés, ¡vamos a por ello!.

Descubre más artículos