Descarga nuestro Whitepaper gratuito de biometría de voz: CheckVox

Ene 15, 2019 | Biometría de voz, CheckVox

Biometría de voz

Ya os hemos contado en numerosas ocasiones que la biometría de voz está en boca de todos y son cada vez más los que se suman a utilizar esta tecnología en su día a día. Sin embargo, sabemos que algunas personas todavía no tienen demasiado claro en qué consiste esta herramienta y qué utilidades puede tener. Por eso, en Biometrix Vox os hemos preparado un Whitepaper en el que os explicamos con todo detalle qué es la biometría de Voz y cómo nuestro software de identificación mediante la voz, CheckVox, ofrece numerosas posibilidades de aplicación en distintos sectores y tipos de empresas.

¿Qué encontrarás en nuestro Whitepaper de biometría de voz?

En el documento os contamos de una forma muy visual y sencilla qué es la biometría de voz y sus características. Además, podréis encontrar los modos de funcionamiento de nuestro sistema CheckVox acompañados de ejemplos gráficos, para que entendáis mejor su funcionamiento:

Biometría de voz

¿Cómo descargar la guía del software de biometría de voz CheckVox?

¿Queréis saber más? Sólo tenéis que descargaros nuestro Whitepaper de forma gratuita, porque… ¡sí!, habéis leído bien, ponemos a vuestra disposición esta guía sobre la biometría de voz ¡gratis!. Para ello, solo tenéis que acceder al apartado CheckVox en nuestra web haciendo clic aquí y, a continuación, pulsar en el botón: Quiero saber más.

Biometría de voz

Únicamente incluyendo vuestro correo electrónico (aceptando los términos y condiciones) se iniciará la descarga del archivo clicando en el botón: Descargar PDF.

Biometría de voz

¡Listo! Así de fácil es obtener esta guía sobre biometría de voz que sin duda os ayudará a comprender mejor de qué trata esta tecnología y todas las ventajas que ofrece nuestro software CheckVox. Pero… ¡¡aún hay más!! Y es que podéis experimentar de primera mano cómo funciona esta herramienta con nuestra demo de biometría de voz

Os recordamos que en Biometric Vox utilizamos tecnología 100% propia y que desarrollamos soluciones a medida para cada usuario. Para más información podéis contactar con nosotros aquí.